image for Christina Aguilera espera su segundo bebé

Christina Aguilera espera su segundo bebé

Christina Aguilera está de plácemes con la noticia de que tendrá otro hijo. La cantante, de raíces ecuatorianas, espera un hijo de su relación con el asistente de producción Matt Rutler. Éste es el segundo hijo para la cantante, ya que hace seis años dio a luz a su primogénito Max Liron Bratman.

Como dato curioso, a la exjueza del reality The Voice, recientemente se le vio presumiendo de una esbelta figura cuando participó junto al cantante Pitbull en los Billboard Music Awards, cantando el éxito Feel This Moment.

“Christina admitió que no tenía pensado revelar la noticia de su embarazo, pero sus amigos y seguidores empezaron a notarla con unos kilitos más, por lo que se decidió a revelar la primicia”, publicó ciudad.com.ar.

Esta noticia de Aguilera se une al anuncio de otras celebridades que se disponen a ser madres nuevamente en el 2014. Entre ellas, Gwen Stefani y Drew Barrymore.

Igualmente se espera que con la llegada de este bebé, la artista fortalezca su relación con Rutler, de quien se le ha visto siempre muy enamorada. Como sabemos, Christina se separó de Jordan Bratman en el año 2011, y desde entonces es pareja de Matthew Rutler. Incluso la artista ha confesado “estar viviendo una de sus mejores relaciones y uno de sus noviazgos más privados”, como publicó minutodigital.com.

¡Enhorabuena para la pareja! Este es un sueño hecho realidad para Aguilera y Rutler, ya que en más de una ocasión han declarado que les gustaría tener una gran familia. Por lo visto, lo van a lograr.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios