image for Cindy Crawford anuncia su retiro como modelo

Cindy Crawford anuncia su retiro como modelo

La supermodelo norteamericana Cindy Crawford al parecer anunció que se retira del modelaje.

La eterna top model, que el 20 de febrero cumplirá 50 años, reveló su decisión en una entrevista que le concedió a la revista “Rhapsody” de la línea aérea United Airlines.

“Estoy segura de que me tomarán fotos por 10 años más, pero ya no más como modelo… Y eso está bien. Ya lo hice. Yo he trabajado con todos estos fotógrafos increíbles”, dijo Crawford a la publicación.

Cindy fue protagonista de campañas de moda con fotografías emblemáticas durante toda su carrera. Esta mujer, que fuera favorita para adornar muchas tapas de las revistas más prestigiosas del mundo en la década de los 90, fue descubierta en DeKalb, Illinois.

“¿Qué más tengo que hacer? “No puedo seguir reinventándome”, dijo a la revista la esposa del empresario Rande Gerber y madre de dos adolescentes.

Mientras, la supermodelo ni confirma ni rechaza la información. Cindy publicó este mensaje un tanto ambiguo en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ella, que dice: “Todos los años les digo a mis hijos que me retiro. Es una broma que corre en la familia. Y sí, todos los años llegan oportunidades que me emocionan. Mientras, es cierto que estoy dispuesta a cambiar mi foco y concentrarme más en mi negocio, amigos y familia. No estoy haciendo ninguna declaración final. (¡No todos los titulares cuentan toda la historia! Me ha encantado ser parte del mundo de la moda durante los últimos 30 años, y si ese tiempo me ha enseñado algo, es a nunca decir nunca. Gracias por el apoyo, ¡estoy muy emocionada con lo que traerá el 2016! Besos, Cindy”.

 

 
Portada de la Revista "Rhapsody"/ Instagram Cindy Crawford
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios