image for Clarissa Molina vuelve a dar positivo por coronavirus por segunda ocasión (VIDEO)

Clarissa Molina vuelve a dar positivo por coronavirus por segunda ocasión (VIDEO)

Clarissa Molina, colaboradora de El gordo y la flaca (Univision), permanece aislada en su casa tras realizarse una  prueba casera de detección de COVID-19 y dar positivo.

 

 

La dominicana quiso volver a hacerse otra prueba, esta vez en un laboratorio y con un profesional de la salud, para asegurarse de que realmente tenía coronavirus ya que hasta ese momento no había presentado ningún síntoma e, incluso, había estado haciendo ejercicio regularmente sin problema. Y desgraciadamente al recibir los resultados, volvió a dar positivo al coronavirus.

“Di positivo al segundo examen que me hice. Gracias a Dios no me atacó a los pulmones, no me ha dado fiebre, así que dentro de lo que cabe me siento muy afortunada porque realmente no he tenido que ir a un hospital gracias a Dios como mucha gente”.

 Y ha querido mostrarse positiva ante esta situación: “No quiero sembrar pánico ni miedo tampoco porque eso nos enferma más pero algo que ha sido superimportante y algo clave en lo que yo he podido vivir y experimentar con el virus es que una buena actitud positiva es muy importante, enfocarte en cosas positivas, no pensarlo mucho porque si no eso te enferma más”.

 

 

 

Amigas como Francisca Lachapel le mandan ánimos y la acompañan en este trace: “Lamento mucho que estés pasando por esto. Pronta recuperación @clarissamolina. Dios está contigo. ¡Un abrazo!”. “¡Ay ,mi Clari, bella! ¡Eres una campeona!”, le expresa Lili Estefan. “¡¡Bendiciónes, Clarisa querida!! Hasta ahora que te veo me entero…. Tranquila! Todo va a estar perfecto con el favor de Dios. ¡Amén!”, le dice también Charityn. 

No es el único rostro de la cadena que padece coronavirus, ya que sus compañeros Alan Tacher y Karla Martínez, del programa Despierta América, también están contagiados y recuperándose desde casa.

 

Esperamos que todos se recuperen lo antes posible y su estado de salud no se agrave más.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios