image for Colate presenta denuncia contra Paulina Rubio por el ambiente tóxico en el que vive su hijo

Colate presenta denuncia contra Paulina Rubio por el ambiente tóxico en el que vive su hijo

Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nájera llevó a Paulina Rubio a los tribunales y la denunció porque supuestamente su hijo está viviendo en un ambiente tóxico. 

 

 

El Gordo y la Flaca (Univision)  tuvo acceso en exclusiva al documento de 46 páginas donde el español cuenta la dura situación, además de la supuesta desestabilidad de la madre, a quien relaciona con el consumo de sustancias tóxicas.

Colate decidió presentar una denuncia en el juzgado aludiendo que su hijo con la artista vive en un ambiente tóxico y violento. Aseguró tener pruebas e informó de los ataques de ansiedad que sufre el pequeño por esta razón.

 

¿Sabías que hablé con tu madre para decirle que Nico había sido golpeado por tu hermano?”, le dijo el empresario a la artista en plena cita ante la mirada del juez. “No, eso no es verdad”, contestó Paulina contundente.

Por tanto, lo que Colate pide es la custodia de su hijo y una evaluación física y mental de Paulina, quien por su parte contrademandó a su ex y negó absolutamente toda acusación.


View this post on Instagram

en corte con @paulinarubio

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios