image for Con estas fotos de sus hijas e Irina Baeva conviviendo juntas Gabriel Soto ataca Geraldine Bazán

Con estas fotos de sus hijas e Irina Baeva conviviendo juntas Gabriel Soto ataca Geraldine Bazán

Desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorciasen debido a la relación que el mexicano comenzó con Irina Baeva mientras todavía estaba casado, las dos hijas que ambos comparten no habían convivido con la actriz de origen ruso, o no al menos de manera púbica.

 

Tras la separación Geraldine Bazán declaró que no estaba preparada para que sus hijas conviviesen con Baeva, incluso se llegó a hablar de un veto por parte de la intérprete a la novia de Soto para que no acudiese a la comunión de su hija mayor. Algo que Soto quiso concretar en aquel entonces: “Para nada [que Geraldine Bazán prohibiera que Irina Baeva asistiera], para nada. Todo eso es mentira. No hubo ningún impedimento de ninguna de las partes”, aclaró Soto a los medios de comunicación. “Eso es total mentira. Repito, hay que tomar las cosas de quien vienen”.

En un reciente comunicado de prensa publicado por Geraldine Bazán, esta aseguraba que sus hijas se habían visto forzadas a convivir con la novia de su padre, algo que violaba sus derechos: “Quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas, decía Bazán.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán estalla en redes sociales contra Gabriel Soto y los que dicen que hizo bodoo a Irina
 

Pues ahora ha sido el actor el que por primera vez ha mostrado a sus hijas Elissa y Miranda junto a su novia para dejar claro que la relación es buena y sí conviven entre ellos:

 

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… ??. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos.
Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, dijo el galán de telenovelas.

Al parecer, según cuenta el programa de Telemundo Suelta la sopa, esta no sería la primera vez que todos habrían pasado tiempo juntos como familia:

 

Gabriel ha querido afirmar que por su parte toda la polémica quedó atrás y que solo quiere ser feliz junto a su familia.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios