image for Con este mensaje agradece Humberto Zurita las muestras de amor hacia Christian Bach (FOTOS)

Con este mensaje agradece Humberto Zurita las muestras de amor hacia Christian Bach (FOTOS)

Tras el fallecimiento de su esposa, la actriz Christian Bach, el pasado 26 de febrero tras luchar contra una larga enfermedad, Humberto Zurita ha acudido a su cuenta de Instagram para agradecer las innumerables muestras de cariño que está recibiendo en estos momentos tan difíciles. 

 

 

“Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de aliento para mí y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia”, dijo el actor de 64 de años.

Lee más
thumbnail of feature post
Los hijos de Christian Bach hablan finalmente tras el fallecimiento de su madre (FOTO)
 

 

“La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones: evadirla o confrontarla. Al confrontarla, podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto Christian”, añadió.

 

Y terminó con un poema del novelista libanés Khalil Gibran en el que se usa el río como metáfora para hablar del miedo a la muerte.

“Dicen que antes de entrar en el mar el río tiembla de miedo, mira para atrás, hacia todo el día recorrido, hacia las cumbres y las montañas, hasta el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y ve hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar en el océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá porque apenas en ese momento sabrá que no se trata de desaparecer en él sino volverse océano”.

 

Mucha fuerza para ti y para tus hijos.

x

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios