image for Conoce a Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019

Conoce a Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019

Zozibini Tunzi se hizo con la corona de Miss Universo 2019  este domingo 8 de diciembre, siendo la tercera mujer sudafricana en ganar este certamen de belleza. 

Después de una emocionante final en la que quedaron como tres finalistas las representantes de México, South Africa y Puerto Rico, la representante de Sudáfrica es Miss Universe 2019Zozibini Tunzi se llevó finalmente la corona a la mujer más hermosa del universo.

La joven de 26 años es una activista en contra de la violencia de género y con su potente mensaje quiere cambiar los estereotipos de belleza. A continuación te damos más detalles sobre su vida.

 

Zozubini Tunzi nació en una pequeña aldea del sur de Sudáfrica donde vivió junto a sus dos hermanas, hasta que un día decidió emigrar a la Ciudad del Cabo para estudiar en la universidad. Desde entonces, no ha dejado de inspirar en su largo camino hacia un nuevo reinado que se va a convertir en un ejemplo a seguir para millones de mujeres en todo el mundo. La reina de belleza se licenció en Relaciones Públicas y Gestión de Imagen y habla perfectamente el idioma inglés y el Xhosa, un idioma bantú que forma parte de las once lenguas oficiales de Sudáfrica. Además está muy orgullosa de sus raíces, y en este certamen las puso muy en alto.


View this post on Instagram

“Who are you?” “MISS UNIVERSE!!!!” #missuniverse #missuniverse2019 #southafrica

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios