image for Conoce los nuevos sencillos de tus cantantes favoritos para el 2014

Conoce los nuevos sencillos de tus cantantes favoritos para el 2014

artistas

Son muchos los cantantes que cuentan con una enorme fanaticada que por mucho tiempo no escuchaba nada nuevo. Sin embargo, como si se hubiesen puesto de acuerdo, nuevamente han vuelto a meterse a los estudios y en este año 2014 escucharemos sus nuevas producciones.

  • Jencarlos Canela, quien está en promoción de su nuevo sencillo Irreparable. Según se publicó en musica.terra.com, el sencillo está disponible desde ayer 18 de febrero en iTunes y otras tiendas digitales.
  • Luis Fonsi, presentará su nuevo sencillo Corazón en la maleta, de su autoría y coautoría de Claudia Brant por primera vez en los premios Lo Nuestro. También se puso a la venta ayer martes en iTunes y tiendas digitales. En las propias palabras de Fonsi, “el sencillo cuenta con un sonido mucho más vivo que rompe con la melancolía e incita a la diversión y alegría”.
  • Calle 13, presenta el nuevo sencillo de su próximo disco, según confirmó rpp.com.pe. La banda puertorriqueña Calle 13 lanzará este martes el segundo sencillo, “El aguante, que se incluirá en su próxima producción, Multi_Viral, que saldrá a la venta el 1 de marzo y que coincidirá con el inicio de su gira en Buenos Aires, añadió el mismo portal.
  • Romeo Santos con su nuevo álbum Fórmula Vol 2, el cual llegará el 25 de febrero. En éste el exintegrante de Aventura cuenta con la colaboración de Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.
  • Jennifer López. A JLo ya se le vio en el estudio de grabación con el norteamericano Robin Thicke y su hermana Lynda López; luego subió a Twitter una foto de ambos juntos, con lo que se confirmaron las sospechas.
  • Ricky Martin. El puertorriqueño acaba de presentar en premios 40 Principales su tema “Come With Me”, el primer sencillo de su nuevo álbum Sex Rules, un disco del que se dice cuenta con la colaboración de Jennifer López.
  • Daddy Yankee: Ya ha lanzado este disco en digital y es este año cuando saldrá en físico. Sobre esto el artista declaró: “No puedo vivir solo de la música”.
  • Maná. La banda mexicana ha anunciado un nuevo disco. “Será muy movidito ya que contendrá ritmos bailables y muy latinos. ¿Serán capaces de volver a sorprender tras 27 años en la música?”, publicó los40.com.

Esperamos que muchos otros artistas también nos vuelvan a deleitar con nuevas producciones. 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios