image for “La gallina de los huevos de oro” es el nuevo corrido de Kate del Castillo y El Chapo (VIDEO)

“La gallina de los huevos de oro” es el nuevo corrido de Kate del Castillo y El Chapo (VIDEO)

El encuentro de Kate del Castillo con Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, sigue dando de qué hablar.

El cantautor Gonzalo Peña, conocido como La Pantera del Corrido, aprovechó la noticia para dedicar a estos dos personajes su último corrido, titulado “La gallina de los huevos de oro”. 

El tema hace una reseña de la carrera de la bellísima actriz que la ha llevado a grandes escenarios y a ser protagonista de exitosas telenovelas.

En su primera estrofa se escucha: “La gallina de los huevos la quieren investigar, porque le dio una entrevista Joaquín El Chapo Guzmán. ¡Escarben ratas y topos, a ver qué van a sacar! Desde niña demostró de México ser la grande con agallas y poder, en eso heredó a su padre…  

En el comunicado enviado a la prensa, La Pantera del Corrido afirma lo siguiente: “Al hacer este corrido al capo, se podrían generar represalias con otros cárteles, pero no tienen compromisos con ninguno, con nadie, ni mataron a nadie con un corrido… hago historias reales”.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado sobre el tema. Sí escribió en su cuenta en Twitter que pronto dará su versión “pues muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas”.

Escucha el tema dedicado a Kate del Castillo y El Chapo en el siguiente video.

 

 

 
GettyImages
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios