image for Cristian Castro se viste de mujer para videoclip

Cristian Castro se viste de mujer para videoclip

cristian castroCristian Castro, no pierde oportunidad para causar revuelo y controversia. Y es que, en esta ocasión aprovechó la grabación del videoclip de la canción “Quiéreme” del grupo Genitallica, para salir vestido de porrista, como informó es-us.celebridades.yahoo.com

Durante la grabación el mexicano utilizó su cuenta de Twitter para hacer unas declaraciones que han causado polémica.

 El mensaje lo acompañó con una foto donde se le ve junto al grupo musical Genitallica, vestido de mujer, durante la grabación que tuvo lugar el domingo pasado, publicó E-online.com.

Aunque no menciona el apellido, según el mismo portal, estas declaraciones podrían referirse al cantante puertorriqueño Ricky Martin quien declaró ser homosexual. “El comentario, en el que asumimos se refiere a Ricky Martin, parece ser una de sus ironías, pero hasta el momento no lo ha aclarado bien”.

Por otro lado en México, el diario El Universal citó sus declaraciones: “Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí me molestan”. Y agregó: “Ojalá que mis hijos no me vean en la televisión, eso es todo lo que le pido a Dios”.

Durante la grabación, que se llevó a cabo en un estudio ubicado en la ciudad de México, los integrantes de Genitallica comentaron que Cristian Castro aceptó colaborar de todo corazón. Y añadieron que éste, tuvo dos funciones durante el rodaje del videoclip, uno como director de cine y otro caracterizando a una mujer.

 

 
Twitter@@Genitallicamx
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios