image for Critican a Alejandra Espinoza por llevar a su hijo como “una chica” (FOTO)

Critican a Alejandra Espinoza por llevar a su hijo como “una chica” (FOTO)

Alejandra Espinoza ha demostrado en múltiples ocasiones que es una mamá luchadora que pone a su hijo por encima de todo. Cuando la mexicana tiene trabajo siempre viaja con su hijo y ahora que están pasando la cuarentena en casa, se han convertido en los mejores amigos.

 

La actriz y conductora nos tiene acostumbrados a compartir tiernos momentos de su pequeño Matteo, pero una de sus últimas publicaciones en Instagram que compartía con él durante un paseo por la naturaleza, ha dado mucho que hablar entre sus fans. Y es que en la fotografía se puede ver al pequeño con un recogido en su cabello, lo que ha provocado todo tipo de reacciones.

 

“Tu hijo es lindo pero lo pones como niña con ese pelo largo, lo vas a hacer niña”, “él es un bebé no para que ande con moño”, “Pero ¿por qué le peinas así?”, fueron algunos de los comentarios.

Screen Shot 2020-06-08 at 1.03.15 PM

 


View this post on Instagram

Mi bebé que me pide ir a hacer hiking ? Mi gran amor❣️

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on


Esta vez Alejandra Espinoza se limitó a no contestar a quienes juzgan su faceta como mamá, en cambio, sí respondió a los comentarios positivos que le escribieron con cariño.

Matteo ya está comenzado en el mundo del espectáculo y se une a su mamá en divertidos videos cada vez que tiene la oportunidad. ¡Nos encanta ver esa conexión tan especial entre ellos!

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios