image for Critican a Thalía por comportarse así con su edad (FOTOS)

Critican a Thalía por comportarse así con su edad (FOTOS)

Thalía suele compartir fotos en sus redes sociales casi  a diario, y aunque algunas tienen muy buena acogida, otras muchas son duramente criticadas por sus seguidores. Como es el caso de unas de sus últimas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram para promocionar su nueva colección de ropa.

 

 

En la instantánea la cantante posa muy sexy  y con poca ropa rodeada de peluches de unicornio de color rosado. Además, también luce una llamativa peluca rubia sobre su cabeza.

“Unicornios, corsets y diversión… porque la vida es un caramelo para disfrutar”, escribió Thalía a las fotos.

 


El llamativo look de la cantante y su manera de posar fueron muy criticados entre algunos de sus seguidores, quienes consideraron que la artista de 46 años ya no tiene la edad para hacer ese tipo de posados.

“No puedo entender como una ‘señora’ como tú con tanto dinero no puede tener un poquito de clase y elegancia. ¡Qué horror! Ya estás bien grande para estas ridiculeces”, comentó una seguidora.

“En mi más humilde opinión y sin pretender ofender a nadie, quiero decir que me gustan muchas de sus producciones y proyectos pero ya no me gusta en lo que se está convirtiendo. Siento que no se está poniendo en su lugar y no está aceptando la etapa de su vida. Ya no es una niña y esos últimos looks no le favorecen y puede que llegue a lo ridículo”, dijo otra persona.
¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que ya no debería tomarse ese tipo de fotos?
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios