image for Critican duramente el nuevo rostro de Alejandra Guzmán (VIDEO)

Critican duramente el nuevo rostro de Alejandra Guzmán (VIDEO)

Alejandra Guzmán de 51 años ha recibido críticas sobre su apariencia tras las últimas imágenes compartidas por un conocido programa de televisión.

 

 

La cantante, en unas imágenes publicadas por la cuenta de Instagram del programa de El gordo y la flaca (Univision), aparece muy cambiada, y este detalles es algo que los usuarios de esta red social no pasaron por alto.

 

Algunos lamentan su “nueva apariencia“, en la que se parece cada vez más a su mamá Silvia Pinal.“Qué lástima la verdad es que era muy bonita, pero cada vez se parece más a su mamá. Se vuelven adictas a las cirugías y no ven realmente como lucen. Por favor ya no te toques más la cara, tu eres bella.”. Otros le ponen el calificativo de “Doña bótox”, y otros le dejan saber que no acertó con sus retoques: “Alejandra qué te hiciste, la regaste, ya te pareces a tu mamá, si estabas bien, la regaste gacho“, se lee.


View this post on Instagram

Ven algo extraño en la cara de @laguzmanmx ? ? #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Aunque Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre la polémica, las imágenes revelan que recientemente pasó por el quirófano o se inyectó bótox.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios