image for Critican vestido de Angelique Boyer en la boda de Ximena Navarrete (FOTOS)

Critican vestido de Angelique Boyer en la boda de Ximena Navarrete (FOTOS)

La bella Angelique Boyer es una de las artistas más queridas de la TV, su impecable trabajo en la pantalla chica, su hermosura, carisma y su noviazgo con el reconocido actor Sebastián Rulli la han convertido en una de las favoritas de la audiencia, pero no por ello se ha salvado de recibir críticas negativas.

Los comentarios negativos le llovieron a la actriz, después de que el actor argentino Sebastián Rulli publicara una fotografía junto a ella en su cuenta en Instagram el pasado domingo, mientras disfrutaban de la boda de su amiga la ex Miss Universo Ximena Navarrete. El blanco de las críticas fue por el vestido que lució durante el matrimonio.

 

Como se les quiere queridos amigos @jackybrv @mft07 !!!?????

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on


“Eres divina, pero ese vestido no te hace justicia”, “muy mal, su look no le favorece”, “no se ve tan gorda, pero si se ve corriente su vestido, tal vez por el color”, fueron algunas de las críticas que recibió la actriz.  

Pero, Boyer no solo provocó este tipo de comentarios por su vestido, algunos usuarios se atrevieron a asegurar que la actriz está embarazada. “Se ve más rellenita, ¿será que ya aterrizó la cigüeña?”, “¡Bella Angelique!, parece que trae bebé “¿será que hay un bebé en puerta?”, “En los premios TV y Novelas se veía diferente. Realmente creo que está embarazada”.

¿Crees que su vestido fue una mala elección?

Lee más
thumbnail of feature post
Así fue la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios