image for Criticas a Lili Estefan por no tratar bien a Clarissa Molina

Criticas a Lili Estefan por no tratar bien a Clarissa Molina

Parece que a muchos de los seguidores del programa de El gordo y la flaca no les gusta cómo Lili Estefan habla a Clarissa Molina, una polémica que para la presentadora cubana no tiene sentido y ha querido aclarar inmediatamente.

 

“Deja de tener miedo de lo que pueda salir mal, y comienza a EMOCIONARTE de lo que puede salir bien”, escribió en una foto de su perfil de Instagram con mucho positivismo.

Un comentario que no gustó nada a una de sus seguidoras, quien aprovechó la ocasión parar pedir que trate mejor a Clarissa Molina” “Lili lo que no me gusta de ti es que siempre le habla a Clary, con prepotencia”, le escribió, agradeciendo a Raúl de Molina que, en cambio, defendiera a la dominicana.

Pero Lili no se quedó callada y respondió de buenas maneras a esta seguidora: “¡Clarissa es una bellezaaaaaa por dentro y por fuera! ¡Una niña buena de las que ya no se ven! Tememos mucha suerte en El gordo y la flaca porque las cuatro son muy especial. Tanya, Karina, Gelena y nuestra belleza Clarissa”, zanjando así el asunto.

 
A la presentadora no le gusta nada la polémica y siempre que puede huye de escándalos y malentendidos.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios