image for ¿Qué tanto conoces a Thalía? Te revelamos 18 curiosidades de ella (FOTOS)

¿Qué tanto conoces a Thalía? Te revelamos 18 curiosidades de ella (FOTOS)

Cuando pensamos en Thalía, nos viene a la cabeza de inmediato su belleza inigualable y, por supuesto, la humildad que transmite a través de sus redes sociales. A sus 45 años luce espectacular, está casada desde hace 17 años con Tommy Mottola, fruto de ese amor nacieron Sabrina y Matthew. Hasta ahí estás bien enterada, pero ¿qué más sabes de esta guapa actriz, cantante, empresaria y madre? ¡Te pasamos el chisme completo!

1. Su nombre completo es Ariadna Thalía Sodi Miranda. Su madre eligió el nombre de Thalía porque se enamoró cuando lo leyó en uno de sus libros favoritos de poesía griega. 2. En el mundo artístico se le conoce como: Reina de las telenovelas, Reina del pop latino, Diosa azteca y Emperatriz de la belleza; sin embargo, dentro del ambiente de confianza y cariño que hay en su familia la llaman Yuya o Yuyita. Mira a Thalía de pequeña. ¡Es una ternura!

3. La pícara actriz de telenovelas como Rosalinda nació en 1971 y es la menor de cinco hermanas: Laura, Federica, Gabriela y Ernestina.

4. Su primer beso lo dio estando apenas en el jardín infantil a un niño español llamado Iñaki. Este recuerdo es uno de sus favoritos cuando apenas a inicios de los 70 y 80 era tan solo una niña. Además, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a principios de la década de los 80 como vocalista del grupo infantil Din-Din.

Mira a Thalía en todas sus facetas en esta foto.

5. Siendo muy niña -seis años- experimentó la muerte de su padre, Ernesto Sodi Pallares. La impactó tanto que dejó de hablar durante todo un año. Su madre, Yolanda Miranda Mange falleció en el 2001. 6. Es una fanática de las pelucas, del maquillaje y de cuidar su cabello. Por algo siempre la vemos bien arreglada, pero también se libera algunos días y se deja ver sin makeup.

7. Una de las celebridades que más admira es Marilyn Monroe. A pesar de su deceso, sigue siendo pilar fundamental en su carrera, pues Thalía siempre busca dejar huella donde quiera que pase.

8. Ama los osos de peluche. A tal extremo de que duerme con uno que le regaló su esposo antes de casarse por un valor de $800. ¿Todavía conservará esta costumbre? De lo que sí no tenemos duda es de que mientras duerme se deja acompañar por su perro maltés.

9. Una de las semejanzas que tiene con muchas de nosotras es que ama viajar, además del patinaje y de las redes sociales. Lo hemos comprobado porque durante el día se la pasa interactuando con sus 7.5 millones de seguidores en Instagram.  10. Las rosas rosadas son sus favoritas, a tal extremo que su ahora esposo se las envía cada vez que puede y, mientras era su novio, se las hacía llegar sin importar que estuviera en China.

11. ¿Qué de cierto hay en que se quitó algunas costillas para tener una cintura más pequeña? Durante una entrevista hecha en el 2014 en Filipinas dijo que ese rumor era cierto y lo “demostró” mediante una fotografía colgada en Instagram. Junto a ella escribió: “A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mis famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años“.

Sin embargo, su nutricionista personal, Xavier Orizaga, lo desmintió a través de la revista TVyNovelas días después.

Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes”, dijo en ese momento.

12. La música la enamora, especialmente el pop, las baladas, así como la fusión de ritmo. Los géneros que sí no tolera son el heavy y trash. ¡La ponen de mal humor!

Nop…Not mine! ??????

A post shared by Thalia (@thalia) on

13. Su debut frente a cámaras fue cuando era solo una niña y protagonizó un comercial de refrescos. De ahí en adelante dejó sus clases de gimnasia para convertirse en actriz y cosechar éxito tras éxito.

14. Llevó una educación bilingüe y a los cuatro años comenzó a recibir clases de ballet y piano en el Conservatorio Nacional de Música de México.

15. Ama las películas de Pedro Infante. Y el mundo de las Barbies y hasta cocinar. Al final, ella es mujer igual que tú y que yo, solo que con un poco más de dinero.

16. Aunque tiene nacionalidad estadounidense, está orgullosa de llevar entre sus venas sangre mexicana. 17. En plenas grabaciones de la telenovela Rosalinda conoció a su ahora esposo, con quien se casó en el 2000.

18. Una de sus amigas más cercanas y queridas es Lili Estefan. Cuando se juntan, son capaces de enloquecer a cualquiera. Mira en el siguiente video lo bien que la pasan juntas. ¡Qué envidia, pero de la buena!

 
Instagram Thalía
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios