Hace solo unos días Cynthia Klitbo habló de muy mala forma sobre Vanessa Guzmán y la respuesta de la actriz no se hizo esperar.
Cynthia aseguró que trabajar junto a Vanessa había sido la peor experiencia de su vida. “Es el ser más despreciable con el que he trabajado. Nunca he visto a una persona así. No podíamos dirigirle [la palabra], a mí me valía, pero la misma producción no podía dirigirle la palabra, no quería convivir. Había hecho tres trabajos y se sentía estrella”. Con estas palabras Cynthia Klitbo definió días atrás su experiencia de trabajo junto a Vanessa Guzmán en la telenovela de Televisa Atrévete a soñar, donde ambas coincidieron. “[De] esa si no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona”, añadió.
A lo que Vanessa contestó a través de su cuenta de Facebook: “Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil. Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales… hasta en las familias, por todos lados. El que triunfa, el que brilla, el que lo hace bien, pobre, pronto recibirá picotazos de avispas. La envidia existe en las relaciones humanas en dosis mucho más elevadas de lo que comúnmente se cree, porque es buenísima y tiene la gran habilidad para buscar ‘razones’ para disfrazarse. La envidia nunca ataca al descubierto. Hacemos sufrir y sufrimos a causa de la envidia”.
Y aunque Vanessa nunca mencionó a Klitbo, sí dejó muy claro que sus palabras sobre la envidia iban dirigidas a ella.
Comentarios