image for Daisy Fuentes se casó con su novio Richard Marx en Colorado

Daisy Fuentes se casó con su novio Richard Marx en Colorado

La modelo y empresaria Daisy Fuentes se casó con su novio, el reconocido músico Richard Marx en una ceremonia en Aspen Colorado el 23 de diciembre.

Con el fondo de las motañas copadas de nieve, la animadora del programa de Telemundo, “La voz”, dijo “sí acepto” al músico americano de pop rock contemporáneo, escritor y productor.

El mensaje en la foto de ambos -ya casados- publicada por Mark en su cuenta de Twitter, quien ha vendido más de 30 millones de discos, decía: “La magnífica @daisyfuentes me hizo el honor de convertirse en mi esposa #Aspen”,

Mientras, la simpática conductora cubanoamericana destacó en su cuenta de Instagram una foto del enlace con un mensaje bilingüe que lee”: “Nos casamos y más feliz no puedo estar #myhusband @therichardmarx #miesposo #aspen”. Por su parte, su esposo, el músico Richard Marx publicó una foto de ambos en el que podemos ver el vestido de Daisy, en encajes blancos. La animadora del programa de Telemundo, “La voz”, luce su pelo recogido una tiara de diamantes y piedras, con un vestido largo blanco perlado sin mangas con una capa de encajes hermoso. ¡FELICIDADES a los nuevos esposos!    

#married #Aspen #UnforgettableChristmas @daisyfuentes #mybeautifulwife A photo posted by Richard Marx (@therichardmarx) on

 
Daisy Fuentes Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios