image for Danilo Carrera se despide llorando de su amigo Efraín Raules tras su asesinato (VIDEO)

Danilo Carrera se despide llorando de su amigo Efraín Raules tras su asesinato (VIDEO)

Danilo Carrera, amigo del conductor Efraín Raules que ayer fue asesinado a disparos por unos sicarios, acudió a las redes sociales para despedirse de él.

La triste noticia impactó al actor, no solo por el vínculo que existía entre ambos, sino porque el suceso fue muy violento y además ocurrió en su país.

“Hoy me desperté con la misma noticia con la que se despertó todo el Ecuador, una noticia que me pone triste, que me duele porque se va un amigo, se va alguien a quien admiro, alguien que siempre tiene una sonrisa en la cara…Lo único que puedo decir es que espero que esto nunca vuelva a pasar, no tiene por qué pasar. A toda la familia de Efraín le mando muchas bendiciones, mi más sincero pésame. Yo sé que Efraín está ahorita en la gloria de Dios porque siempre estuvo muy cerca de él dando su mensaje”, expresó visiblemente afectado.

“Efraín tu legado sigue y no lo podemos dejar morir, todo lo que hiciste, todo lo que dijiste, lo que compartiste en redes… Eso sigue. Se te quiere. Descansa en paz”, finalizó.

A pesar de su reciente separación, Michelle Renaud le mandó su apoyo públicamente en este video compartiendo on corazón.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios