
Danna García es acosada por sus vecinos por culpa del coronavirus
Danna García además de llevar semanas luchando contra el coronavirus, del que volvió a dar positivo hace unos días, ahora tiene que lidiar con la incomprensión y la discriminación de sus vecinos por miedo al contagio.
La intérprete no se ha quedado callada y que querido denunciar la situación que está sufriendo a través de sus redes sociales:
“En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus”, ha comunicado en su perfil de Twitter.
En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas.
En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus. #NosRecuperaremos #SubirLasDefensas— Danna Garcia (@DannaGarcia) April 24, 2020
La actriz está sufriendo discriminación en su propio edificio donde le han puesto limitaciones y no le dejan utilizar el ascensor. “Hoy me hice otra prueba de COVID-19. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones. Ufff, sin palabras”, escribió.
Hoy me hice otra prueba de Covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones.. Ufff, sin palabras.
— Danna Garcia (@DannaGarcia) April 26, 2020
Además quiso compartir un mensaje de uno de sus seguidores para pedir empatía con los enfermos.
Todos podemos ser ese vecino…TODOS!!! pic.twitter.com/VJ1NMG8GoJ
— Abg Eva (@AbgEva) April 26, 2020
Mucho ánimo, Danna. Ya queda menos para vencer a este virus.
Comentarios