image for Danna García habla de los duros efectos secundarios que le dejó el covid-19

Danna García habla de los duros efectos secundarios que le dejó el covid-19

Danna García se contagió de covid-19 durante un viaje a España a principio de marzo y desde entonces ha estado batallando con el virus y los efectos que le ha dejado en su organismo.

 

Tras más de tres meses, por fin la actriz dio negativo a esta enfermedad pero asegura que su cuerpo aún se resiente:

“Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar”, confesó.

 

 

“Caída de pelo, retención de líquidos… ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo”, añade sobre lo que le está ocurriendo.

 

 

“En el tema respiratorio, de vez en cuando todavía siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular”, informó.

 

Le decía a mi marido el otro día: ‘Ay, no quiero hablar de eso’, pero los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo, ¿vale? Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!”, concluyó Danna.

 

 

Afortunadamente ya está mejor y sep uno reencontrar con su hijo y su esposo tras muchas semanas de aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios