image for Danna García obligada a dejar el hotel donde hacia cuarentena por el alto coste

Danna García obligada a dejar el hotel donde hacia cuarentena por el alto coste

Danna García, quien se encuentra totalmente aislada en su tercera semana de cuarentena tras dar positivo por Covid-19, ha tenido que dejar el hotel en el que se encontraba por los altos costos que esto le está suponiendo.

 

 

A pesar de que su salud mejora cada día, la situación de la actriz se complica ya que ha tenido que buscar otro alojamiento más económico en el que como ella misma cuenta solo dispone de “un colchón y una silla”.

 

“Salí del lugar en donde estaba, tuve que aislarme en otro lugar porque tenía que pagar unas cuentas muy altas del hotel donde estaba hospedándome en esa pequeña habitación, entonces conseguí un lugar que no tiene nada más que un colchón y una silla, pero no se necesita nada más para estar bien”, informó en su perfil de Instagram.

 

“Mi familia donde me quedé en España todos enfermos, todos me refiero cuatro personas. Dos de ellos, que son mis suegros, uno en el hospital. Estamos todos rezando para que salga bien, confiamos en que va a estar bien pero el pronóstico no es bueno y mi suegra también tiene neumonía, mi suegro está un poquito peor”, dio a conocer Danna, quien advirtió de que el virus es ‘altamente contagioso’.

“Sí es altamente contagioso porque yo usé máscaras con ellos, yo no me acercaba, pero dicen que cuando hablas esas mini partículas de saliva que quedan en el aire y tú pasas y el sitio no está ventilado cuatro horas después o las hueles o te entran por los ojos”, finalizó.

 

 

Danna estaba recibiendo la comida en su habitación pero la situación ha cambiado y tiene que salir a por ella casa día: “¿Qué hace uno en ese caso? Responsabilidad, no me puedo acercar a nadie, protección al máximo”, aseveró Danna. “Yo ya pasé la etapa de mayor contagio, se supone que mi carga viral es lo mínimo, si es que queda carga viral, pero como es un virus tan nuevo y todavía no se tiene mucha información, todos tenemos que estar 45 días en los que se ve qué pasa con este virus”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios