image for Danna García sale de hospital tras las complicaciones por coronavirus (VIDEO)

Danna García sale de hospital tras las complicaciones por coronavirus (VIDEO)

El pasado fin de semana, Danna García fue hospitalizada por complicaciones de COVID-19,  después de que su estado de salud se complicase. Ahora, a una semana de esto, la actriz reveló en redes sociales que ya fue dada de alta.

 

Tras varios días sin tener noticias sobre su estado de salud, la actriz colombiana reapareció este domingo en sus redes sociales para compartir una buena noticia.

“Hola a todos, gracias por todos sus mensajes. Ya salí del hospital”, informó la protagonista de Pasión de gavilanes. 

 

Además de confirmar que su estado de salud evoluciona favorablemente, quiso recomendar a sus seguidores que tengan a mano en sus casas dos instrumentos médicos que son esenciales en estos momentos de crisis para ‘salvar vidas’. Y son el oxímetro de pulso, un aparato que sirve para medir la saturación de oxígeno en la sangre, mientras que el otro es el termómetro.

 

“Se dicen muchas cosas sobre este virus y no quiero llenarlos de información innecesaria pero sí les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan, créanme que sí se necesitan por favor ténganlas a la mano”, añadió.

Danna aún deberá permanecer en cuarentena bajo supervisión médica hasta su completa recuperación, pero nos alegramos que la situación se vaya estabilizando.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios