image for Danna García vuelve a dar positivo por coronavirus tras más de un mes

Danna García vuelve a dar positivo por coronavirus tras más de un mes

Danna García dio a conocer que los exámenes a los que se sometió esta semana para saber si ya estaba libre de COVID-19, volvieron a dar positivo. 

 

A través de sus historias en instagram, la actriz colombiana compartió que por desgracia las pruebas que se realizó esta semana para evaluar su estado de salud, dieron positivos al virus.

Screen Shot 2020-04-18 at 9.04.37 AM

“Estaré bien, estaremos todos bien”, escribió esperanzada junto a un vídeo viejo donde se le ve compartiendo con su hijo. “Saldremos adelante otra vez”.

Con este nuevo diagnóstico, la actriz continuará en estricto confinamiento hasta obtener resultados más favorables. Danna lleva separada de su hijo desde hace más de un mes para no contagiarlo y aunque trata de mantener el buen ánimo, hay días en los que la situación se le hace muy difícil.

 

Tras conocerse este nuevo positivo, Danna está tratando de recuperarse lo antes posible para volver a su casa con su familia.


View this post on Instagram

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin ? y sin protección de ? POR FAVOR, quédense en la CASA ?. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el ???✨. Dios los bendiga. ? Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.? Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨??#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios