image for Danna Paola es fuertemente criticada por lo que dijo de la gente de Monterrey (VIDEO)

Danna Paola es fuertemente criticada por lo que dijo de la gente de Monterrey (VIDEO)

Danna Paola hizo unas declaraciones durante una entrevista junto a su compañero en Élite, Jorge López, donde defendía la relación insestuosa de sus personajes, que no han sentado nada  bien en México.

 

 

En un segmento de esta entrevista se puede ver a los actores, quienes interpretan a los hermanastros Lucrecia y Valerio, quienes en la serie mantienen una relación incestuosa, defendiendo el romance de sus personajes, argumentando que hoy en día es algo muy común y que cada vez se veía con más frecuencia.

No obstante, la polémica surgió cuando la actriz aseguró que algo similar pasa en México, específicamente en Monterrey, donde según dijo, “la gente se casa entre primos”.
“Eso pasa mucho en Monterrey, en México, se casan entre primos y así, es una locura. Saludos hasta Monterrey”, dijo la intérprete durante la entrevista.

 

Las críticas no se hicieron esperar entre los seguidores de la cantante. “Estimada @dannapaola como regiomontano y orgullosamente ciudadano de #Monterrey te exijo que ofrezcas una sincera disculpa, por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista. Porque la endogamia no es algo que nos represente. Cordiales saludos”, dijo un seguidor.

@DannaPaola, pese a ser fan, me parece muy lamentable tu comentario por dos razones:Por promover una estigmatización sin fundamento y por hacerle el juego a europeos que insisten en vernos a los latinoamericanos como salvajes. Estoy genuinamente decepcionado”, expresó otra persona.

“Los chilangos no saben que en Monterrey hay modismos y uno de esos es decir primo al taquero o compadre a alguien que no conoces, pero pues son chilangos se entiende la ignorancia”, añadió una tercera persona.

 

Por ahora Danna Paola no ha hecho ningún comentario o aclaración.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios