image for En delicado estado de salud el padre de Olga Tañón

En delicado estado de salud el padre de Olga Tañón

lgaLa cantante puertorriqueña Olga Tañón está pidiendo a través de las redes sociales que oren por la recuperación de su padre, Don Pepe, ya que fue hospitalizado ayer en muy delicado estado de salud.

La cantante publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Papá le pido a Mi Dios milagroso que te proteja, te cuide, te dé la salud que necesitas viejito, te amo”, escribió la cantante.

La artista, según informó su publicista a HuffPost Voces, se ha trasladado a Puerto Rico para acompañar a su padre. “Está en cuidado intensivo y Olga pide mucha oración para él. Desde tempranas horas del lunes 21 de octubre sus fanáticos están en cadena de oración a través de las redes sociales, orando por la salud del papá de la estrella”. Sin embargo, no se ha informado cuál es la condición de salud de Don Pepe.

En esta ocasión, Olga Tañón al igual que en el  2011, se ha aferrado a su fe para fortalecerse ante esta crisis de salud que ha sorprendido a Don Pepe, quien tiene 93 años.

Por otro lado, la cantante publicó recientemente en su cuenta de Twitter para actualizar la condición de su padre: “El médico ha dicho que papá está delicado, pero ya estable”. Y añadió: “Papá vamos bien. Gracias a todos por sus oraciones. Los amo”.

También la artista hizo la recomendación “Aprecia cada momento junto a tus seres queridos… Mis bellos padres. Los Amo !!!

 

Con relación a esto, univision.com publicó: “De inmediato los fans han respondido al llamado de su ídolo con mensajes de apoyo y las oraciones por Don Pepe”. Su grupo de fans no se ha hecho esperar y ha tuiteado: “Orando con el favor de Dios tu papi pronto se recuperará totalmente! Abrazos para la familia y estamos con ustedes”.

 

 
Foto: Getty Images y Twitter @OLGATANON1313
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios