image for Desgarradoras imágenes de la familia de Naya Rivera junto al lago (VIDEO)

Desgarradoras imágenes de la familia de Naya Rivera junto al lago (VIDEO)

Tras la desaparición de la actriz Naya Rivera hace unos días en el lago en el Lago Piru en Ventura County, California, después de salir a pasear en un bote con su hijo Josey de 4 años, las tareas de búsqueda no han cesado por parte de las autoridades. 

 

El niño fue hallado solo y dormido en la embarcación, y según declaró el pequeño a la policía, su mamá se fue a nadar y nunca más volvió. Tras varios días intentado recuperar el cuerpo, lamentablemente fue dada por muerta por las autoridades de Los Ángeles.

 

La familia de la actriz de origen puertorriqueño se unió a las tareas de búsqueda de su cuerpo. Su padre, George Rivera, llegó  al lugar y según informó el portal TMZ, corrió desesperadamente hacia el lago y tomó un poco de agua del lugar, “en lo que parecía un intento por reconectar con su hija”.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en lo que va de 2020 (FOTOS)
 

La madre madre y el hermano hermano la estrella de la NFL Mychal Rivera, y su hermana la modelo Nickayla Rivera, entraron en el agua completamente vestidos buscando a la cantante de 33 años. Después toda la familia tomó un bote para salir al agua, uniéndose a la búsqueda desesperada de Naya.

 

El exmarido de la actriz y padre de su hijo, el actor Ryan Dorsey, también estuvo junto a la familia Rivera en este doloroso trance.

 

Las imágenes que fueron captadas de la familia al llegar al lago demuestran la auténtica tragedia que se encuentran todos atravesando.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios