
Desplantes de Melania Trump al presidente se vuelven virales
No es la primera vez que la cámara capta gestos de rechazo entre la pareja presidencial. Si bien anteriormente se habían convertido en virales las escenas en las que se veía la mala actitud del presidente Donald Trump hacia Melania, en esta ocasión ocurrió lo contrario. ¿Será venganza?
El último desplante de la primera dama al presidente ocurrió en la gira internacional que este lleva a cabo, cuando Melania rechazó la mano del mandatario con una palmada en un recorrido que realizaban con Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí, en Tel Aviv.
El rechazo ocurrió cuando caminaban por una alfombra roja y ella, vestida de blanco, al ver que Trump estira su mano, lo rechaza dándole una palmada y continuando su recorrido sola.
Otra de las ocasiones en que Melania ha desairado a Trump fue a la llegada a Roma. La pareja presidencial, que arribó en el Air Force One, bajaba del avión y el mandatario estadounidense ofrece su mano para ayudar a su esposa a bajar las escaleras.
La primera dama se agarra el cabello que al parecer se le movía por el viento y deja con la mano estirada a su esposo, hecho que otros señalan que fue pura coincidencia.
¿Qué estará pasando con la pareja presidencial?
Comentarios