image for Detienen al actor Jorge Reynoso por presunta agresión sexual

Detienen al actor Jorge Reynoso por presunta agresión sexual

Jorge Reynoso ha vuelto a ser detenido en Texas por segunda vez por presuntamente abusar sexualmente de una menor.

El actor fue detenido hace menos de un año por cargos similares, en agosto de 2019, por comportamiento indecente también con una menor de edad. Según reporta Univisión, en esta ocasión el delito por el que se le acusa se remonta al mes de agosto de 2006, según confirmaron las autoridades. De ser declarado culpable, el actor podría pasar entre 2 y veinte años en la cárcel.

“Arrestan al actor mexicano Jorge Reynoso por presunta agresión sexual a una menor. Fue detenido por la policía de Edinburg, Texas, y le fijan fianza de 30 mil dólares”, confirmó Despierta América en sus redes. La policía de Texas detuvo a Reynoso el pasado 17 de julio cuando se encontraba a punto de cruzar la frontera a México.

El suceso ocurrió cuando la presunta víctima, quien ahora tiene 23 años, tenía tan solo diez y acusa al actor de realizarle tocamientos indecorosos cuando estaba en casa con su familia mientras todos se preparaban para una boda. Al parecer, Jorge Reynoso le llevó a una habitación donde procedió a cometer el delito.

El actor Jorge Reynoso nació en Aguascalientes, México, y tiene 63 años de edad. Proviene de una familia de artistas, ya que es hijo del también actor mexicano David Reynoso y hermano del intérprete Sergio Reynoso, y ha participado en numerosas películas y series.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios