image for Diana Reyes se está quedando ciega: “Por el momento, no hay nada que hacer por mi vista”

Diana Reyes se está quedando ciega: “Por el momento, no hay nada que hacer por mi vista”

La cantante de música regional mexicana, Diana Reyes ha declarado recientemente que se está quedando ciega por una enfermedad en la vista. 

 

“A veces entro como en un estado de desesperación, no puedo manejar, me he vuelto muy dependiente… Es incómodo, porque te da miedo que la gente que está a tu alrededor se canse”, confesó al programa De primera Mano. 

“Yo tengo fe, estoy segura que probablemente más adelante se encuentre algo con lo que poder mejorar mi vista”, añadió con esperanza, a pesar de que ningún tratamiento está funcionando.

 

“Por el momento, no hay nada que hacer por mi vista”, dijo resignada. “Tengo dos operaciones, láser y transplante de córnea en el ojo izquierdo. Uso unos lentes híbridos que son especiales y que hasta ahora solo los consigo en los Estados Unidos”.

 

Además la cantante afirmó que si no usa sus lentes especiales ya no puede ver nada. Una situación muy dura para una mujer de 40 años al tener que enfrentarse a un estado de miopía con astigmatismo y malformación de las córneas para los que, por el momento, no existe en la medicina solución posible.

 

“Hoy en día ya no manejo y no puedo estar sola. Sencillamente, andar caminando tranquilamente en la calle se me complica, porque no veo si hay un escalón. De alguna forma, siempre dependo de alguien. Ahora maquillarme es un problema, me es muy difícil y de pronto me entra un poco de desesperación y frustración”, dijo en otra entrevista para Tv y Novelas. 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios