image for Diego Luna habla de las críticas racistas que recibe Yalitza Aparicio

Diego Luna habla de las críticas racistas que recibe Yalitza Aparicio

El actor segura que los comentarios clasistas y racistas que está recibiendo la actriz no le sorprenden en absoluto ya que es un problema con el que tienen que convivir en México. 

 

“Yo no necesitaba ver “Roma” para darme cuenta del clasismo y el racismo que vivimos en este país, con el que ya hemos aprendido a convivir”, expresó a los periodistas.

“Quedé muy impresionado con el trabajo de Yalitza, que ya deberíamos, por lo menos nosotros, decir bien su nombre. Se llama Yalitza, es una actriz fenomenal que me hizo sentir emociones muy profundas, me tocó, entonces agradezco su trabajo, lo celebro y espero se siga celebrando por todo el mundo”, añadió.

 

“Me emociona mucho porque además eso está festejando el trabajo de todo el equipo y eso habla de lo capaz que es el talento de este país”, finalizó.

Lee más
thumbnail of feature post
Humberto Zurita ocultó el estado de salud de Christian Bach a Adamari López en esta entrevista (VIDEO)
 

Como todos sabemos, Aparicio ha recibido duros comentarios por parte de otros actores, como fue el caso de su compatriota Sergio Goyri, quien opinó sobre la nominación de Aparicio con estas palabras: “Que metan a nominada a una pinche india que dice ‘Sí, señor. Sí, señor’”, decía el actor a sus amigos en una reunión privada. Unas declaraciones por las que luego se vio obligado a disculparse públicamente.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
5 famosos que han hablado de Yalitza Aparicio y han sido criticados (FOTOS)
 

 

Pero este no fue el único caso, ya que YuriLaura Zapata y Ana de la Reguera también se metieron en medio de la polémica por sus desafortunados comentarios contra Yalitza.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios