
Dietas de las famosas para perder el baby weight
Ojeando alguna de las revistas de chismes de celebridades, viendo una entrevista de alguna famosa en televisión o yendo al estreno de la última cinta de Hollywood no podemos evitar preguntarnos ¿cómo hacen las famosas para perder peso tan rápido después de tener a sus bebés? Si bien es cierto que su trabajo de “tiempo completo” es verse magníficas (y tienen los medios para hacerlo), tú también puedes seguir una de las dietas que siguieron para recuperar sus figuras después del parto. Eso sí, antes de comenzar cualquier régimen alimentario, consulta con tu médico.
Jessica Alba
Durante el embarazo de su segunda hija, Haven Warren (2011), Alba aumentó 55 libras. La actriz y empresaria no dudó en compartir con sus fans la manera en la que recuperó su escultural figura, a través de su cuenta de Twitter. Seis días de comer saludablemente, contando minuciosamente las calorías y consumiendo comidas del tamaño de su puño de 5 a 6 veces al día. ¿El séptimo día? Descanso y gusticos. Jessica también confesó que usó un corsé día y noche por tres meses. “Sudaba, pero valió la pena”, comentó a la revista Net-a-porter.
Galilea Montijo
La presentadora mexicana que aumentó 23 kilos con el embarazo de su hijo Mateo se sometió a una dieta tipo Atkins, que implica un alto contenido de proteínas, y masajes con geles activos encargados de disolver la grasa, con lo que logró recuperar completamente su figura preparto, según informó Univisión Salud.
Shakira
Siete meses después de haber dado a luz al pequeño Milan, Shakira ya lucía el trasero que le ha merecido más de un premio y el abdomen plano con el que hizo famosas a sus “caderas que no mienten”. El hecho de que Shakira es bailarina y mantuvo una constante rutina de baile durante y después del embarazo fueron factores determinantes; sin embargo, la colombiana puso especial cuidado en su alimentación consumiendo porciones de 200 a 250 calorías 8 veces al día. Los alimentos ricos en fibra, que la llenaban y las proteínas, calcio, hierro y aceites de pescados que la ayudaban a recuperar la masa muscular formaron parte de su dieta para perder el peso del embarazo.
Alessandra Ambrosio
La despampanante modelo brasileña tuvo a su hijo Noah Phoenix en mayo del 2012 y para noviembre ya desfilaba su figura preparto en las pasarelas de Victoria’s Secret. Además de una rutina de ejercicios que incluía yoga, spinning y Pilates, Ambrosio mantuvo un régimen de “alimentos limpios” que incluía jugos verdes frescos, ensaladas y pescado para perder el peso que subió durante su embarazo.
Salma Hayek
La actriz, directora y productora mexicana de origen libanés dio a luz a su hija Valentina Paloma en el 2007. “Te toma nueve meses ganarlo y otros nueve perderlo”, dijo Hayek con referencia al peso del embarazo en entrevista para el show de Oprah Winfrey. Su dieta se basó en comidas ricas en proteínas, bajas en carbohidratos y grasas no saturadas.
Beyoncé Knowles
La hija de la cantante con su esposo, el rapero Jay-Z, nació en enero del 2012. Blue Ivy le dio de “regalo” 18 kilos de más a su mami. Al mes Beyoncé estaba mostrando su figura preparto, gracias a una intensa rutina de ejercicios y una dieta estricta basada en batidos de proteína de huevo, tortillas blancas, piña y varios litros de agua helada al día.
Comentarios