image for Diez años después, Marc Anthony vuelve a grabar salsa

Diez años después, Marc Anthony vuelve a grabar salsa

marcEl polifacético artista puertorriqueño Marc Anthony ha vuelto a sus raíces en la música y el pasado lunes nos presentó su nueva producción Marc Anthony 3.0, de pura salsa, que sale a la venta hoy. 

En un ameno ambiente, el cantante se sentó en un sofá cómodamente a escuchar y platicarnos de dónde y por qué incluyó cada una de estas canciones en esta esperada producción.

El también productor comenzó diciéndonos: “Me siento extremadamente orgulloso. He esperado mucho por este momento. Estoy viviendo un momento en mi vida en que me siento muy feliz”. Y es que han pasado 10 años desde que el artista no entraba a un estudio a grabar solamente salsa.

El primer sencillo, Vivir mi vida, ha logrado colocarse en el número uno a solo semanas del lanzamiento. Es por esto que el cantante todavía no decide cuál será el próximo sencillo a promocionar. “Es que me gustan todas. Cada una es importante porque representa lo que me estaba sucediendo en ese día en que la grabé”, explicó el artista, a quien se le vio en todo momento muy feliz y divertido.

 
Foto: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios