image for ¿Dónde se encuentra realmente Adela Noriega?

¿Dónde se encuentra realmente Adela Noriega?

La actriz, quien cumple hoy 48 años, se ha mantenido completamente alejada de las telenovelas y los medios de comunicación desde el 2008 y por este motivo, han surgido numerosas teorías y especulaciones sobre su vida.

 

Según un reporte publicado por TVNotas, Adela Noriega estaría viviendo en Estados Unidos, en concreto en Miami, trabajando como empresaria.

Aunque el miércoles 18 de octubre fue vista por un reportero de Univision Entretenimiento en la colonia Polanco de la Ciudad de México, conduciendo una camioneta negra, lo que levantó nuestras sospechas de que la actriz pueda estar en México para retomar su carrera actoral.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 parejas de famosos que no terminaron nada bien (FOTOS)
 

Su última telenovela fue en el 2008 cuando grabó Fuego en la Sangre, desde entonces optó por mantenerse distanciada de los focos y se le ha visto de manera esporádica, sin que se sepa realmente nada de su vida privada. Tal vez sea esa la razón por la que cualquier noticia suya genere tanta expectación. Una y otra vez se ha anunciado su regreso a la pequeña pantalla pero todo ha quedado en rumores.

En el 2010 también salió a la luz una imagen de Adela, tomada junto a su hermano mientras hacía compras en Beverly Hills, California.

Pero aunque los productores han insistido en querer trabajar con la actriz y los paparazzi la buscan constantemente, no hay pruebas de su paradero actual.

¿Te gustaría volver a verla trabajando?

 

Aquí te dejamos algunas imágenes para el recuerdo:

 

#FernandoColunga ◆ #amorreal ◆ #adelanoriega

A post shared by estrelas latinas (@latinizar) on

#TBT #FuegoenlaSangre @iamdelafuente #DemianFerrer con #AdelaNoriega A post shared by #PuroCariño (@delafuentevzla) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios