image for Draco Rosa vuelve a vencer el cáncer

Draco Rosa vuelve a vencer el cáncer

El cantante puertorriqueño Draco Rosa vence de nuevo el cáncer que se le detectó el pasado mes de diciembre. 

Esta feliz noticia se hizo pública en Puerto Rico a través del representante del cantante, Ángelo Medina, y el momento elegido para ello no fue otro que la presentación de la carrera World Best 10K que se realiza cada año en la isla para apoyar a los niños con cáncer.

La ceremonia comenzó con una conferencia de Draco vía Skype en la que apoyaba esta causa y se disculpaba por no poder estar ahí debido a su estado de salud e incluso se le vio animado y haciendo bromas sobre su nuevo look, ya que debido al tratamiento el cantante perdió su cabello. 

Según reporta Univisión, tras esta aparición, Ángelo Medina informó que a Draco se le había practicado una resonancia magnética a principios de semana y ésta mostró que está libre de cáncer. “Ahora está en el proceso de preparación para el trasplante de médula ósea. Ya consiguieron el donante”, y añadió: “Draco va a entrar a otra clínica para la preparación, y el trasplante debe ser entre dos a tres semanas y después va a estar unos tres o cuatro meses en el proceso de adaptación”. 

Actualmente el cantante se encuentra en Los Ángeles a la espera de recibir este transplante que le ayude a vencer definitivamente el linfoma no Hodgkin que padece, pero piensa mudarse a su finca de Puerto Rico en Utuado, para esta nueva etapa de recuperación y adaptación a la médula transplantada. 

No obstante, esta no es la primera vez que Rosa supera este tipo de enfermedad, ya que hace más de dos años le diagnosticaron un cáncer de estómago que logró vencer.

En Siempre Mujer nos alegramos mucho por esta feliz noticia y le mandamos mucha fuerza para que siga avanzando hacia su sanación. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios