image for Dulce se defiende ante las críticas a sus labios de la mejor manera

Dulce se defiende ante las críticas a sus labios de la mejor manera

En mitad de una entrevista en directo a través de Facebook, Dulce fue preguntada por sus labios. En concreto por su apariencia, y ella con la franqueza que la caracteriza, no dudó en contestar a usuario. 

“Su boca ¿por qué se la operó? le quedó muy fea”, se aventuró a preguntar un fan. A lo que ella respondió:  “No, mi amor, la tenía más fea. Y me la operé para sacarme el producto [colágeno] que me habían inyectado”, respondió Dulce al usuario. “Esto que ves aquí [señalando sus labios] ya es mi boca sin ningún relleno”.

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán muestra su celulitis para dar ejemplo a otras mujeres
 

La cantante además se explicó que sometió a ese tratamiento labial por recomendación de un amigo. Sin embargo, luego decidió quitarse los residuos del material que se inyectó y para ello debió realizar un procedimiento quirúrgico.

“Me dejé inyectar, ¿pero qué pasa? Que yo tenía que haberme dado un masaje y no me lo di”, mencionó. “Entonces se me quedaron las bolas [del producto], ya era una cosa que me molestaba”, añadió.

“¿Está fea mi boca?, ¿qué quieres que te diga? sí está fea, está fea… es como la oreja, la oreja no tiene nada de bonito. Pero bueno, bendito sea Dios, mis labios están sanos y están enteros y ya no tengo nada raro dentro de ellos”, dijo para zanjar el tema.

 

Bonito dia a tod@s!! ? A post shared by Dulce La Cantante (@dulcelacantante) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios