image for Eduardo Yáñez será el presidente de México en “Sin miedo a la verdad” (Univision)

Eduardo Yáñez será el presidente de México en “Sin miedo a la verdad” (Univision)

“Sin miedo a la verdad”, vuelve con su tercera temporada que se estrenará el 9 de marzo a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro) por Univision y con una historia que mantendrá a los televidentes en vilo a lo largo de todos sus capítulos. 
La serie trata sobre Manu (Alex Perea), un héroe urbano que bajo el apodo de “Gus” tiene un vlog con el que ayuda a víctimas de diversas injusticias. En la tercera temporada, el presidente de México (Eduardo Yáñez) ha sido secuestrado, y ascienden a procurador a un agente corrupto, Horacio Escamilla (Fermín Martínez). En su nuevo cargo, Escamilla contrata a un asesino despiadado para eliminar a Manu. El sicario por poco logra su cometido. Manu casi muere en un incendio y cuando se da cuenta de que su familia está en peligro, decide llevar lejos a sus seres queridos. Mientras tanto, Escamilla y la Mafia del Poder toman control del país y empiezan a hacer desastre y medio. La agente Andrea Loera (Jackie Sauza), el amor platónico de Manu, lo busca por todas partes porque sabe que solo “Gus” puede averiguar el paradero del presidente, rescatarlo y salvar al país.

La tercera temporada aborda algunos de los conflictos más relevantes de la era moderna, como la corrupción gubernamental, las relaciones familiares, el hostigamiento, el acoso cibernético y la adopción de identidad falsa en redes sociales.

Aquí les dejamos un adelanto de esta trepidante historia. 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios