image for Eiza González abandona abruptamente las redes sociales y cierra todas sus cuentas

Eiza González abandona abruptamente las redes sociales y cierra todas sus cuentas

Hace unos días se conocía la noticia de que Maluma había cerrado su cuenta de Instagram sin previo aviso. Ahora, es Eiza González la que sigue su ejemplo cerrando su cuenta en esta red social pero también en Twitter y TikTok.

 

Debido a que esta situación sucedió de un día a otro, no se sabe si la decisión fue tomada por la actriz mexicana o ha tenido un problema fuera de su alcance en las plataformas digitales.

De esta inesperada manera, la actriz se ha desconectado de sus fans completamente y no ha dado ningún motivo o explicación. Algo que ha generado numerosos rumores.

Aunque una de las supuestas razones más mencionadas es cuando hace unos días trataron de enfrentarla con Belinda al hacer una comparación de los novios que cada una de ellas ha tenido; lo cual molestó mucho a la intérprete, quien se pronunció al respecto de una forma muy contundente: “Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”.

 

Y en otro mensaje precisó: “Ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo la mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo por ser mujer tenemos desventaja”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios