image for Eiza González habla sobre su romance con el ex de Taylor Swift

Eiza González habla sobre su romance con el ex de Taylor Swift

En los últimos días, Eiza González acaparó los titulares, luego de que el sábado pasado se le viera muy sonriente del brazo de Calvin Harris, el exnovio de Taylor Swift, saliendo de una fiesta en Los Ángeles.

Tras la publicación de la imagen y de que comenzaran los rumores sobre una relación con el ex de Taylor Swift, la actriz rompió el silencio.

En entrevista con Variety Latino, la mexicana se mostró tajante al respecto, iniciando con un: “Quiero mantener mi vida en privado”.

“Una vez escuché a Kevin Spacey decir algo que realmente resonó conmigo. Dijo: ‘Si la gente sabe demasiado sobre mí, cuando vean los personajes que interpreto solo verán a Kevin. Quiero que vean al (personaje) al que le estoy dando vida’. Así que eso es lo que quiero hacer en el futuro”, explicó la actriz.

Y tras ser cuestionada sobre si deseaba agregar algo al respecto de este tema, se limitó a responder con un “nada”. Y en forma divertida, dijo que tenía “cero” que decir ante los diversos rumores de las imágenes, pero ni confirmó ni negó su vínculo amoroso con el DJ.

Según un amigo cercano a la posible pareja, aún no hay nada serio entre la protagonista de 26 años de la serie “From Dusk Till Dawn” y el disc jockey escocés de 32. “Han estado hablando y saliendo”, dijo la fuente, pero es algo reciente.

Hace no mucho, Eiza fue vinculada sentimentalmente con Cristiano Ronaldo, con quien al igual que con Calvin, fue captada por los paparazzi. Sin embargo, ella jamás ha aceptado tener algo con ninguno de los dos.

 
Foto: Getty Image
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios