image for Eiza presume cuerpazo tras duros meses de trabajo en el gimnasio

Eiza presume cuerpazo tras duros meses de trabajo en el gimnasio

Eiza González se encuentra luchando por mantener una posición destacada en Hollywood. La mexicana ha participado en películas como ‘Baby Driver’ junto a Jon Hamm y entre sus próximos proyectos se encuentra ‘Paradise Hills’, al lado de Emma Roberts, y ‘The Women of Marwen’ junto con Steve Carell.

Y para conseguir estar entre los más grandes del cine, Eiza se ha sometido a un duro trabajo no solo profesional, sino también físico durante estos últimos meses.

La actriz ha conseguido lograr su objetivo y prueba de esto es una foto que compartió en Instagram, donde sus abdominales y su figura lucen espectaculares. Junto a la imagen escribió este mensaje que comprueba todo su esfuerzo: “Sin vergüenza,  porque los que saben esta mi**da es DIFÍCIL y se necesita dedicación y disciplina. Estoy muy orgullosa de haber podido impulsarme aún más. Nunca pensé que podría. ??? @ jbah34”.

Y sin duda conseguir este cuerpazo en el gimnasio no es solo cosa de una día, se requiere compromiso y ser muy constate y en una agenda tan ocupada como la de Eiza, ¡tiene mucho mérito!

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Aracely Arámbula manda un mensaje a Luis Miguel tras el estreno de la serie
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios