image for El actor mexicano Toño Mauri en el hospital debido al Covid-19

El actor mexicano Toño Mauri en el hospital debido al Covid-19

El actor, productor y empresario Toño Mauri acudió al hospital debido a que parece Covid-19 pero como él mismo confesaba, está fuera de peligro.

Hace unos horas en su cuenta de Instagram y en la de su hijo Antonio se publicó un mensaje para aclarar su estado de salud y descartar que se encuentre en peligro.

“Hola, muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia. Gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa. Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con el cariño de siempre, Toño Mauri”, dijo el actor.


View this post on Instagram

A post shared by Toño Mauri (@antonio.mauri) on

Y él mismo declaró que tanto él como su familia han sido positivos por este virus:  “Me dolía el cuerpo, me dolía la cabeza, me sentí mal, me sentí débil. La verdad es que pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho”, comentó al programa Venga la alegría de TV Azteca. 

 

También te puede interesar: Famosos que padecen coronavirus 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios