
El bautizo del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry causa enfados y controversia (FOTOS)
Muchas eran las personas que esperaban ansiosas el bautizo del pequeño Archie a las puertas del palacio de Windsor, sin embargo esta ves los duques de Sussex no han hecho ninguna aparición pública, ni palabras de agradecimiento. La gente se ha quedado esperando un posado, un saludo y un momento cómplice con el pueblo, que nunca ha llegado.
El exceso de intimidad, privacidad y protección por parte ed Meghan Markle y el príncipe Harry ha generado duras críticas por parte de medios y ciudadanos. Lo único que han permitido ver son dos fotos que han publicado en su perfil de Instagram, que para muchos desprenden frialdad.
Una de las imágenes mostraba a los miembros de la familia real donde no han posado los hijos de los duques de Cambridge, Kate y William. Algo que da bastante sobriedad a la imagen que se limita a mostrar a los abuelos, hermano y poco más.
Ha llamado la atención la ausencia en la foto de la gran reina madre, Isabel II. La segunda imagen, mucho más tierna, muestra un precioso posado de unos padres embelesados con el pequeño Archie.
Según ha trascendido, en la ceremonia hubo unos 25 invitados presentes, que luego disfrutaron de una pequeña celebración.
¿Qué opinan de esta manera de celebrar el bautizo real?
Comentarios