image for El camarógrafo de Univision agredido en la boda de Chiquis rompe su silencio tras la agresión (VIDEO)

El camarógrafo de Univision agredido en la boda de Chiquis rompe su silencio tras la agresión (VIDEO)

La boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se ha visto envuelta por la polémica después de que un miembro del equipo de seguridad que contrataron para evitar que se tomasen imágenes por parte de los medios de comunicación, agrediese fuertemente a un reportero de Univisión. 

 

Las fuertes imágenes, que se han difundido por las redes sociales sobre el incidente, muestran el momento en que el camarógrafo, Jorge Ortega, es empujado, cae al suelo y casi es arrollado por un carro.

“Fue todo tan rápido que no me dio tiempo de saber dónde me han pegado, solo supe que me fui para atrás, teniendo 20 kilos o más en el hombro. Trata uno de no dejar caer un equipo de $20,000 pero también me tengo que preocupar de mí … traté de bajar la cámara para balancearme y dejar que mi espalda cayera al suelo y no pegarme en la cabeza”, dijo el camarógrafo en declaraciones para Despierta América (Univisión).

 

“Fue shocking. Cuando llegué a la casa vi el material de otro compañero, lo vi con mi esposa, mi niño de 3 años. Un paso más y pasa un auto ahí y me lleva. Dije: “¿esto vale la pena?”, añadió conteniendo la emoción.


View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Pero este no es el único frente que tiene abierto la familia Rivera, ya que Juan y Rosie Rivera la emprendieron contra Raúl de Molina y el programa El Gordo y la Flaca de Univision. Ya que Rosie está muy segura es de no querer relación alguna con el programa: “No digo que no necesito a medios, no necesito a medios que trabajen chuecos, muchos de los medios son mis amigos porque ambos nos necesitamos. Un medio como El gordo y la flaca, yo Rosie Rivera prefiero no estar en ese programa. Sería un alivio que no digan mi nombre ni cuando me muera, porque solo dirían mentiras o mentiras mezcladas con verdad”, dijo. “[Chiquis] no estaba obligada a hablar con la prensa. Hablen de los hechos. Juan es un hombre que si quiere hacer algo, él mismo lo hace, incluso lo que hizo con el número de Raúl de Molina. Dios nos dirá si estamos bien o mal”.

El esposo de Rosie habría filtrado y hecho público el teléfono del cubano, ante lo que el conductor de El gordo y la flaca contesta:

“Todos los mensajes que recibo son a mi favor. Mi teléfono no ha dejado de sonar día y noche. El 99 % de  [la] gente me dice que por qué seguimos cubriendo estas cosas de la familia Rivera porque si nosotros no lo cubriéramos nadie los vería. La gente me pregunta ¿por qué ustedes siguen cubriendo esto? Es lo mismo que yo le digo a los productores del programa. En el programa que más mencionan a Chiquis y a Lorenzo es en El gordo y la flaca, entonces no entiendo porqué hacen esas cosas. ¿Por qué si le dieron la exclusiva a Telemundo por qué tienen que estar cubriendo esto? Por mí no hubiera cubierto nada de la boda”, asegura  en una entrevista a People en Español. 

 

A lo que Raúl le responde en una entrevista a People en Español: “La familia tiene un largo historial de agredir a la gente. El programa decidió poner la invitación en el aire, pero se han puesto varias invitaciones en el aire y eso no es ilegal. Por años siempre esta gente tiene miles de problemas. Yo que era tan amigo de Jenni Rivera y la defendía tanto, esa mujer me llamaba a mí dos o tres veces por semana. Y a la familia que le damos tanta publicidad [no es justo que] nos pague de esta manera. Agreden al camarógrafo, se llevaron a varias personas presas y no creo que eso termine ahí creo que va a haber más, hay una investigación con la policía”, dijo el periodista.

Parece que todavía quedará mucho hasta que se resuelva este problema entre las partes.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios