image for El chef James rompe el silencio tras su despido de “Un nuevo día” (VIDEO)

El chef James rompe el silencio tras su despido de “Un nuevo día” (VIDEO)

Tras diez años al frente de los fogones del programa “Un nuevo día”, el chef James fue despedido del show matinal. Esta noticia tomó por sorpresa a todos, tanto público como compañeros, ya que era una figura muy apreciada dentro de este espació televisivo.

“Hoy me dieron la noticia de que tenía que despedirme de Un nuevo día. Apagué el fuego, recogí las sartenes y las ollas, me paré en el centro de la que fue mi casa por casi 10 años o un tercio de mi vida”, dijo el chef venezolano en exclusiva a People en Español. 

 

Desde que se supo que Telemundo ya no contaría con el chef, y a pesar de que todo indicaba que el venezolano seguiría en un mes más en pantalla, James ha estado ausente del show y de sus redes sociales. Hasta hace unas horas, donde publicó una foto en Instagram aclarando que se encontraba bien:

“¡Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. ? De mi parte sobre todo agradecido por 10 años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo mi casa y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día. ¡La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas!”.

 

View this post on Instagram

Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. ? De mi parte sobre todo agradecido por 10 Años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo mi casa y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día! La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas! Me llevo grandes cosas y hermosos momentos gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad! Gracias miles y ya les estaré contando lo que viene para el futuro! Les diré más en www.chefjames.com asegúrate de dejar tu correo, dale click al link de mi bio y pronto les estaré escribiendo!

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on


 

 
La noticia de su salida ocurre solo semanas después de que su compañera y amiga, Rashel Díaz también saliera del programa y de la cadena Telemundo a principios de agosto. Sin duda su familia es una gran fuente de apoyo en estos momentos. El Chef JamesTahhan y su esposa Russel Conde se estrenaron como padres en noviembre del 2019 con la llegada de su hijo Jamie.

View this post on Instagram

La gente con la que siempre quiero compartir y estar! La familia ❤️ @russelconde @mangobulli @cocobullie @babychefj

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios