image for El cirujano de Kim Kardashian revela por qué su trasero luce así (FOTO)

El cirujano de Kim Kardashian revela por qué su trasero luce así (FOTO)

Las fotos sin retoques de Kim Kardashian difundidas mientras disfrutaba de las playas en México siguen dando de qué hablar. A la ola de críticas que la llevó a perder más de 100.000 seguidores en redes sociales según reporta Infobae ahora se une la de su cirujano Aaron Rollings, quien ha criticado fuertemente el trasero de la socialite. Parece increíble que el mismo especialista se refiera a la apariencia de una de sus pacientes.

En declaraciones para el diario británico Daily Mail, el médico quiso enviar un mensaje a todas aquellas mujeres amantes de las cirugías y especialmente a aquellas que desean aumentarse el trasero.

Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrán después también. Es muy grande. Quizás demasiado grande”, dijo.

 

Rollins agregó: “La grasa que se quitó de la cintura, se le puso en el trasero. Pero está transfiriendo la grasa a otras áreas. El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada”.

En tanto señaló que Kim ha tenido dos hijos, ha engordado y luego ha perdido peso. Y luego ha vuelto a ganar y vuelto a perder: “Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir… No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer al respecto”, señaló el Dr. Rollins.

Las críticas hacia la chica reality han sido muy fuertes e incluso confesó que ahora sus clientas no piden tener el trasero de Kim sino el de Kylie, quien es más joven y delgada. ¿Ha sido fuerte el médico al emitir estas declaraciones o solamente dice la verdad? ¿Tú qué opinas?

? Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 
Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios