image for El esposo de Kika Edgar habla sobre la supuesta infidelidad de su esposa y Humberto Zurita (VIDEO)

El esposo de Kika Edgar habla sobre la supuesta infidelidad de su esposa y Humberto Zurita (VIDEO)

El esposo de Kika Edgar, el músico Jorge Corrales, rompió el silencio ante los rumores de un supuesto romance entre la actriz y Humberto Zurita.

 

En la segunda temporada de La Reina del Sur, Kika interpreta a una presentadora de televisión de la que Epifanio Vargas, interpretado por Zurita, se enamora y ella le corresponde, un romance que según publicaba una revista mexicana habría traspasado la pantalla. Ante estos rumores el esposo de Kika no se quedó callado cuando fue preguntado por la prensa.

 

“Nos reíamos juntos, la verdad es que es un invento, entonces lo platicamos, obviamente como una broma. No está padre que te saquen en una portada así, pero bueno, ya nos dio risa porque qué más haces”, expresó el músico en unas declaraciones para el programa de Telemundo Suelta la Sopa.

“Nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación –como tú dices, muy sólida–, lleva muchos años y somos muy unidos”, comentó también el esposo de la actriz.

Y con respecto a las imágenes de su esposa y Humberto Zurita besándose dijo el músico: “Había que hacer una historia, para hacer una historia tienen que ponerle tintes de cosas reales, que claro que por supuesto que se han besado, pero en la serie”, dijo sobre esta revista que usó las fotografías de los momentos más amorosos entre Epifanio y Genoveva para hacerlas pasar como imágenes de la vida real.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios