image for El estado de salud de Andrea Legarreta empeora (VIDEO)

El estado de salud de Andrea Legarreta empeora (VIDEO)

Andrea Legarreta publicó en un video en su cuenta de Instagram que había tenido que ser hospitalizada debido a las complicaciones derivabas del Covid-19. Y aunque su estado de salud no corre peligro, si es conveniente que estuviese hospitalizada unos días. 

 

 

 

Desde el hospital, Andrea quiso compartir un video en el que explica que a ella el coronavirus le está afectando de una manera más intensa hasta el punto de tener que ser ingresada por sufrir neumonía, con la esperanza de que nadie baje la guardia.

 

“En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud, pero al hablar mucho me llego a sofocar un poquito”, arrancó su mensaje. “Resultó que tengo neumonía”, explicó. El doctor, por aquello de darle seguimiento, le recomendó que se quedara ingresada, pues era lo más oportuno.

 

Afortunadamente acaba de ser dada de alta del centro hospitalario y continúa con la recuperación desde casa:

“Mis pulmones se están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”, cuenta aliviada.

View this post on Instagram

Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios ??❤️❤️❤️❤️?? Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! ????????????❤️❤️❤️ Ahí vamos un día a la vez y pronto al ? ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE! ??

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. ¡Mucha fuerza!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios