image for El ex de Paulina Rubio reacciona al vergonzoso video de la cantante

El ex de Paulina Rubio reacciona al vergonzoso video de la cantante

Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, ex pareja de paulina Rubio y padre de su hijo mayor, declaró en una entrevista a Europa Press cómo está pasando la cuarentena y no pudo evitar hablar del vergonzoso video que compartió la cantante hace unos días. 

 

Tras contar a la prensa que está pasando la cuarentena en su mansión de Miami y que Nico, quien está con su madre, “lo está llevando muy bien”, fue preguntado por la agencia EFE de noticias por el reciente video en el que Paulina aparece en malas condiciones.

 

 

“¿Qué opinas del controvertido video de tu ex donde desafina y se comporta extrañamente? ¿lo ha visto ya?”, quiso saber el dicho medio.

“Desgraciadamente sí lo he visto, muchas veces hago esfuerzo para no ver cosas que no me gustan pero en este caso creo que me lo han enviado como 300 veces y desgraciadamente lo he visto”, aceptó. “Es un tema triste y preocupante, es un tema que me apena y me preocupa muchísimo, tampoco me sorprende, pero evidentemente es triste”.

¿Y qué opina de las sugerencias de la gente, por medio de memes, de que estaría haciendo algo…indebido? “Hacer lo que hizo, tampoco creo que estuviera haciendo lo que dicen que estaba haciendo. Pero sí es evidente que el comportamiento y su estado no es bueno y creo que debería hacer algo al respecto”.

Colate, con quien ha tenido muchos problemas legales por la custodia de su hijo no quiso entrar mucho en detalles pero finalizó:  “Yo la conozco mejor que nadie y es un tema que me entristece y me preocupa mucho, pero no puedo hacer nada”.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios