
El exmarido y la hermana de Naya Rivera se van a vivir juntos
El exmarido de Naya Rivera, Ryan Dorsey, ha encontrado consuelo en la hermana menor de la fallecida actriz, Nickayla Rivera, hasta el punto de mudarse a vivir juntos tras la tragedia.
Ambos se han mantenido muy unidos desde que la estrella de ‘Glee’ se ahogara mientras navegaba con su hijo en el lago Piru de California el pasado mes de julio.
Ahora, Dorsey y Nickayla, modelo de 25 años, se han mudado juntos a una casa de tres habitaciones en California, donde se van a ocupar de la crianza del pequeño Josey -hijo de Naya y Dorsey- quien acaba de cumplir cinco años.
Han tomado esta decisión para que Josey crezca en un ambiente familiar. Al parecer, Dorsey y Nickayla comparten la crianza del niño junto con los padres del actor. La casa se encuentra en North Hills, en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles y se encuentra a 30 minutos de donde viven actualmente. La modelo y el actor estuvieron descargando cosas de la mudanza al interior de la propiedad que cuenta con piscina, tres habitaciones, según publica el Daily Mail.
Tras tomar esta decisión, la hermana de Naya se vio obligada a escribir un texto en Instagram Stories explicando que se ha mudado con el exmarido de Naya para ayudar a criar a su sobrino: “Estaré para mi sobrino aunque yo no pueda estar para mí misma. No me preocupan las apariencias porque nadie puede ver cada momento agonizante que todos soportamos. Lo más importante que he aprendido es a mostrar compasión, a no juzgar a los demás y nunca dar algo por sentado”.
Comentarios