image for El hijo de Camilo Sesto canceló homenaje a su padre al no conocer el testamento

El hijo de Camilo Sesto canceló homenaje a su padre al no conocer el testamento

Camilo Blanes ha pedido que se suspenda el homenaje a su padre ya que todavía no conoce el contenido del testamento del cantante español.

 

Los actos de despedida de Camilo Sesto estaban previstos para el día 23 de septiembre, pero fuentes cercanas del ayuntamiento de Alcoy, España, aseguran que Blanes suspendió el homenaje que se planeaba para su papá, ¿el motivo? Aparentemente Blanes tiene urgencia por conocer el testamento.

 

El homenaje estaba planeado para realizarse lo antes posible en Alcoy, lugar donde nació el cantante, sin embargo, el hijo de Camilo Sesto solicitó suspender esta celebración, ya que no quería que no se realizara este evento hasta que conociera el testamento de su padre, además de los últimos deseos del originario de Alicante, por lo que el ayuntamiento tuvo que posponer el acto conmemorativo.

Camilo Blanes, desea respetar la última voluntad de su padre, la cual no se conocerá hasta la apertura de su testamento. Por lo tanto, hasta que se produzca dicha apertura, no puede autorizar el uso de sus cenizas”, se leía en el documento presentado por las autoridades españolas.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 

En un principio, estaba previsto abrir la capilla ardiente con las cenizas de Camilo Sesto entre las 17 y las 20 horas para que todo aquel que deseara despedirse del artista pudiera hacerlo en el salón de plenos del consistorio.

 

Recientemente salió a la luz una entrevista de la ex mujer del cantante, Lourdes Ornellas en la que reveló los fuertes problemas emocionales y de adicciones que padece su hijo a raíz de la mala relación con su padre. Y ahora este hecho podría reafirma estas declaraciones.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios